Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LOS VECINOS TEMIAN IDENTIFICARLO

Detienen a un escurridizo vendedor de drogas de barrio Ceferino

Detienen a un escurridizo vendedor de drogas de barrio Ceferino

​Jorge Ricardo Melián fue detenido e imputado el śabado pasado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En un allanamiento anterior había logrado escabullirse. Se secuestró gran cantidad de pasta base, dinero y otros elementos.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic llevó adelante una larga investigación en barrio Ceferino referida a la venta de sustancias estupefacientes en la zona a partir de un allanamiento realizado en el mes de Abril pasado, cuando uno de los más conocidos dealers de la zona logró huir.

En la investigación se logró recabar testimonios de vecinos que no se identificaron por temor a futuras represalias, fotografías y otros elementos de prueba que permitieron acreditar la actividad ilícita de Melián.

Finalmente y luego de tres allanamientos que realizó personal de la Policía Federal Argentina en avenida Costanera al 100, se logró aprehender a Jorge Ricardo Melián de 48 años y se lo imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Como resultado de los secuestros practicados, se logró encontrar en dos de los tres domicilios elementos de corte y fraccionamiento, varios equipos celulares, dinero en efectivo, y diversos envoltorios conteniendo pasta base.



MÁS DE JUSTICIA