Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ABERRANTE Y REPUDIABLE

Detuvieron al tío de la Nena Abusada

Detuvieron al tío de la Nena Abusada

​La fiscal penal Luján Sodero ordenó la detención del tío de los niños que había quedado a su cuidado y será imputado por ser el facilitador del delito perpetrado contra la niña.

En el caso donde se investiga el abuso sexual de una menor de 5 años,ocurrida el pasado domingo en las inmediaciones del río Ancho en la zona Sudeste de la ciudad, hoy fueron trasladados a la sede de la fiscalía, la niña que permanece internada en el Hospital Público Materno Infantil y su hermanito de 3 años para que se les realice un circuito cerrado de televisión.

Al niño de 3 años fue posible realizarle el circuito cerrado pero debido a su corta edad y su imposibilidad de elaborar un relato, solo se obtuvieron algunos datos aislados para la causa. En tanto, la niña estaba visiblemente afectada por lo que la psicóloga a cargo dispuso que la medida se practique recién el día lunes y mantuvo una entrevista de acercamiento con ella para facilitar la tarea del día lunes.

En tanto, la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero, dispuso que se haga una nueva inspección en la zona donde acontecieron los hechos, por lo que se constituyó esta tarde en el lugar junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para recorrer los sitios donde estuvieron los niños y tratar de esclarecer que sucedió el pasado domingo.

A partir de los testimonios recogidos de vecinos, familiares y de otras pericias, Sodero ordenó hoy la detención del tío de los niños a cuyo cuidado habían quedado el pasado domingo. Mañana será imputado por ser considerado el facilitador del delito cometido contra la pequeña de 5 años.



MÁS DE JUSTICIA