Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

GUARDA, CHANGO...

Discutieron y lo condenaron por lesiones, coacción y amenazas

Discutieron y lo condenaron por lesiones, coacción y amenazas

El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipiagravadas por el género y la relación de pareja previa, coacción y amenazas en concurso real.no, condenó hoy a Gabriel Agustín Bazán Chaile (26) a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de lesiones leves

Atento a la modalidad condicional de la pena que se le impuso, el joven deberá dar cumplimiento durante dos años a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; prohibición de acercamiento a la denunciante a menos de 200 metros; prohibición de ejercer actos de violencia física o psicológica en su contra; someterse a tratamiento psicológico por sus impulsos violentos y su adicción al consumo de bebidas alcohólicas.

Además, el juez pidió a la víctima y al imputado que realicen un acuerdo en relación al régimen de visitas respecto de la hija que tienen en común, con la intervención de un tercero o de un juzgado de Personas y Familia.

Una vez finalizada la audiencia, el joven recuperó su libertad. El hecho sucedió el 8 de abril pasado, cuando la pareja comenzó a discutir dentro de su domicilio, interviniendo el hermano de Bazán Chaile para separarlos.



MÁS DE JUSTICIA