Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

FUÉ VISTA POR ULTIMA VEZ EN EL BICENTENARIO

¿Donde está Constanza? Continúa su busqueda en Salta

¿Donde está Constanza? Continúa su busqueda en Salta

​Una adolescente de 14 años fue reportada como desaparecida el pasado martes 16 por sus padres, luego de ser vista por última vez en el Parque del Bicentenario, Se trabaja realizando rastrillajes, analizando cámaras de seguridad, sus contactos en redes sociales y entrevistando a su entorno.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, trabaja junto a personal de la División de Trata de Personas y efectivos policiales de todos los sectores en la búsqueda de la menor Constanza Gala de 14 años, quien falta a su hogar desde el martes 16 pasado el mediodía.

La menor fue vista por última vez en el Parque del Bicentenario la tarde de ese martes y no regresó a su hogar. Responde a las siguientes características fisonómicas: es de contextura física delgada, tez blanca, de estatura 1,65 metros de altura, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, de 60 kg de peso, aproximadamente. Presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un jean, una campera azul con rayas blancas y una gorra gris puesta hacia atrás, Llevaba una mochila gris con violeta.

El fiscal Vaca se entrevistó ayer con sus padres para informarles sobre la marcha de la investigación, oportunidad en la que les hizo conocer que el personal involucrado en el caso realiza rastrillajes en distintos puntos de la ciudad y se entrevistó con compañeros del grupo Scout, del instituto de Inglés y del Colegio al que la menor asistía. Asimismo, les comunicó que se trabaja en analizar las cámaras de video vigilancia de los últimos lugares donde fue vista y a sus contactos en las redes sociales en procura de alguna dato que pueda aportar precisiones sobre su paradero.



MÁS DE JUSTICIA