Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

"CONTINUAREMOS EL CAMINO"

El juez Guillermo Díaz asumió como presidente de la Escuela de la Magistratura

El juez Guillermo Díaz asumió como presidente de la Escuela de la Magistratura

El juez de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Félix Díaz, asumió ayer como presidente del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial junto con el juez decano Guillermo Posadas, quien asumió sus funciones como miembro de ese consejo.

Díaz se comprometió a continuar y profundizar con la tarea de entrenamiento y perfeccionamiento de magistrados, funcionarios, empleados y auxiliares de justicia. Al respecto anunció que su gestión “continuará el camino que viene transitando la Escuela como instrumento de colaboración de la Corte y de toda la estructura judicial, en pos de alcanzar las metas de un servicio de justicia eficiente y de mejor calidad para la ciudadanía”.

El juez de la Corte fue designado por sus pares para presidir el Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura durante los próximos dos años por Acordada 11963. Según lo establecido en el artículo 6 del Estatuto de la Escuela de la Magistratura , aprobado por Acordada 8456, son dos los jueces de Corte que integran el Consejo Académico en su representación.



MÁS DE JUSTICIA