Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

AUDIENCIA DE ALEGATOS

El martes finalizará el juicio por el homicidio de Lucas Aricuri

El martes finalizará el juicio por el homicidio de Lucas Aricuri
El martes finalizará el juicio por el homicidio de Lucas Aricuri

El martes 2 de agosto se llevará a cabo la audiencia de alegatos en el juicio seguido contra Nahuel Federico Muñoz (19), imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Roberto Lucas Aricuri.

La audiencia de debate está a cargo de los jueces de la Sala VI del Tribunal de Juicio, José Luis Riera (presidente), Guillermo Pereyra y Mónica Mukdsi (vocales). Comenzará a partir de las 8.30, en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial.

Una vez finalizados los alegatos, los jueces darán a conocer el veredicto.
Hoy finalizó la ronda de testimoniales con la comparecencia de cinco testigos. También solicitó declarar el imputado, Nahuel Federico Muñoz. 

El 13 de julio de 2015, alrededor de las 3 de la mañana, Roberto Lucas Aricuri ingresó junto a dos amigos al local bailable El Cairo. Allí se encontraron casualmente con Nahuel Federico Muñoz y su hermano. Alrededor de las 5 de la mañana, Aricuri, un amigo suyo, el imputado y el hermano de este se retiraron a un departamento que la víctima tenía a su cuidado en barrio Arturo Illía. Estando en una habitación, se produjo una discusión entre Nahuel Federico Muñoz y la víctima, que resultó gravemente herido con un cuchillo. Una lesión recibida en el tórax fue la que finalmente ocasionó su deceso.
 



MÁS DE JUSTICIA