Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TIENE 38 AÑOS

El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

Un hombre de 38 años que fue denunciado por sustraer elementos de la confitería del hotel donde se hospedaba y por llevarse la moto de un “amigo” y venderla, será llevado a juicio por el delito de hurto simple en concurso real (2 hechos).

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Andrés Eduardo Abudi por el delito de hurto simple en concurso real (2 hechos) luego de ser denunciado por la propietaria de un hotel donde se hospedaba, quien dijo que “el Cordobés” fue sorprendido por empleados intentando abrir las puertas de otras habitaciones y se llevó de la confitería algunos elementoscomo una cafetera.

La otra denuncia la realizó un hombre con el que el acusado se había juntado a tomar algunos tragos y al que se le llevó la motocicleta que conducía con llave y cédula verde y la vendió a un tercero. 

Según pudo conocerse, Abudi es oriundo de la provincia de Córdoba y padece adicciones, por lo cual estuvo vinculado a otros ilícitos con la misma modalidad.



MÁS DE JUSTICIA