JUSTICIA

CON LAS MANOS EN LA MASA

Está detenida e imputada: mujer sorprendida vendiendo estupefacientes

Está detenida e imputada: mujer sorprendida vendiendo estupefacientes

Una mujer de 40 años fue detenida cuando comercializaba estupefacientes en Villa Los Sauces. Fue detectada por un móvil policial que realizaba patrullaje preventivo. Se le secuestró importante cantidad de envoltorios con pasta base, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Permanece detenida.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, imputó a Carina Lorena Quinteros por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de que fuera detenida el pasado domingo en Villa Los Sauces con sustancia estupefaciente y otros elementos vinculados a esta actividad en su poder.

Según consta en las actuaciones, un móvil policial que realizaba tareas preventivas, detectó a la mujer en inmediaciones de una cancha y ante su actitud sospechosa, fue demorada y al requisarla, se le encontró entre sus pertenencias, numerosos envoltorios con pasta base y otros elementos de interés para la causa. Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención y se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.