Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

CON LAS MANOS EN LA MASA

Está detenida e imputada: mujer sorprendida vendiendo estupefacientes

Está detenida e imputada: mujer sorprendida vendiendo estupefacientes

Una mujer de 40 años fue detenida cuando comercializaba estupefacientes en Villa Los Sauces. Fue detectada por un móvil policial que realizaba patrullaje preventivo. Se le secuestró importante cantidad de envoltorios con pasta base, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Permanece detenida.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, imputó a Carina Lorena Quinteros por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de que fuera detenida el pasado domingo en Villa Los Sauces con sustancia estupefaciente y otros elementos vinculados a esta actividad en su poder.

Según consta en las actuaciones, un móvil policial que realizaba tareas preventivas, detectó a la mujer en inmediaciones de una cancha y ante su actitud sospechosa, fue demorada y al requisarla, se le encontró entre sus pertenencias, numerosos envoltorios con pasta base y otros elementos de interés para la causa. Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención y se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

. Un mayor y un menor serán juzgados desde hoy por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

JUSTICIA
Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

QUISO LEVANTAR UNOS CABLES

Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

. El caso de un joven que falleció el pasado 28 de Octubre pasado el mediodía como consecuencia de electrocución en Campo Quijano fue requerido a juicio por la Fiscalía GAP 4. Están imputados por el hecho Miguel Ángel Casimiro y Ariel Sandro Guitián.