Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

RECTA FINAL

Finaliza el juicio por el crimen de una pareja de ancianos

Finaliza el juicio por el crimen de una pareja de ancianos

Según determinó el Tribunal de la Sala VII de Juicio, entre hoy y mañana se recibirán los últimos testimonios en la audiencia de debate que se sigue contra Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero. Los alegatos se producirán el día miércoles y los imputados declararán mañana, según anunciaron sus defensores.

La audiencia de debate que inició el 8 de Mayo en la Sala VII del Tribunal de Juicio contra “Chucky” Pérez Anze y “Marquitos” Romeropor el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, llega a su fin esta semana. Luego de una larga lista de testigoscitados por las partes, finaliza la ronda de testimoniales y está previsto que mañana martes declaren ambos imputados. 

Los alegatos de las partes fueron fijados para el próximo miércoles 30 y se estima que ese mismo día podría conocerse el veredicto del Tribunal integrado por los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello. Cabe recordar que el delito del que se los acusa a Pérez Anze y a Romero prevé una pena de prisión perpetua. 



MÁS DE JUSTICIA