Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

RECTA FINAL

Finaliza el juicio por el crimen de una pareja de ancianos

Finaliza el juicio por el crimen de una pareja de ancianos

Según determinó el Tribunal de la Sala VII de Juicio, entre hoy y mañana se recibirán los últimos testimonios en la audiencia de debate que se sigue contra Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero. Los alegatos se producirán el día miércoles y los imputados declararán mañana, según anunciaron sus defensores.

La audiencia de debate que inició el 8 de Mayo en la Sala VII del Tribunal de Juicio contra “Chucky” Pérez Anze y “Marquitos” Romeropor el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, llega a su fin esta semana. Luego de una larga lista de testigoscitados por las partes, finaliza la ronda de testimoniales y está previsto que mañana martes declaren ambos imputados. 

Los alegatos de las partes fueron fijados para el próximo miércoles 30 y se estima que ese mismo día podría conocerse el veredicto del Tribunal integrado por los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello. Cabe recordar que el delito del que se los acusa a Pérez Anze y a Romero prevé una pena de prisión perpetua. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

. Un mayor y un menor serán juzgados desde hoy por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

JUSTICIA
Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

QUISO LEVANTAR UNOS CABLES

Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

. El caso de un joven que falleció el pasado 28 de Octubre pasado el mediodía como consecuencia de electrocución en Campo Quijano fue requerido a juicio por la Fiscalía GAP 4. Están imputados por el hecho Miguel Ángel Casimiro y Ariel Sandro Guitián.