JUSTICIA

RECTA FINAL

Finaliza el juicio por el crimen de una pareja de ancianos

Finaliza el juicio por el crimen de una pareja de ancianos

Según determinó el Tribunal de la Sala VII de Juicio, entre hoy y mañana se recibirán los últimos testimonios en la audiencia de debate que se sigue contra Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero. Los alegatos se producirán el día miércoles y los imputados declararán mañana, según anunciaron sus defensores.

La audiencia de debate que inició el 8 de Mayo en la Sala VII del Tribunal de Juicio contra “Chucky” Pérez Anze y “Marquitos” Romeropor el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero, llega a su fin esta semana. Luego de una larga lista de testigoscitados por las partes, finaliza la ronda de testimoniales y está previsto que mañana martes declaren ambos imputados. 

Los alegatos de las partes fueron fijados para el próximo miércoles 30 y se estima que ese mismo día podría conocerse el veredicto del Tribunal integrado por los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello. Cabe recordar que el delito del que se los acusa a Pérez Anze y a Romero prevé una pena de prisión perpetua. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.