Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SUPUESTA QUIEBRA

Grave: Más de 20 denuncias a una agencia de viajes

Grave: Más de 20 denuncias a una agencia de viajes

​La Unidad de Delitos Económicos Complejos investiga en forma preliminar a una agencia de viajes que recibió hasta el momento, más de 20 denuncias de personas que habían contratado servicios y que hoy se ven afectadas por su cierre por supuesta quiebra.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Mónica Poma, tomó intervención ante la recepción hasta el momento de más de 20 denuncias de damnificados que contrataron viajes con una agencia de turismo de esta ciudad y que bajo el argumento de estar en quiebra, les informaron que no podrán cumplir con lo contratado.

La fiscal por su parte, continúa recibiendo denuncias al respecto y dispuso una serie de medidas para determinar cual es la situación de la empresa y su falta de cumplimiento. Solicitó informes a la AFIP, al Juzgado de Quiebras, al Ministerio de Turismo de la Provincia, a la Secretaría de Defensa al Consumidor de la Provincia y se dio participación al personal policial de la Unidad de Delitos Económicos para que investigue y realicen una inspección ocular en las oficinas comerciales.

A la espera de la información solicitada, Poma busca determinar la situación de la agencia de viajes y cual es el motivo del incumplimiento con sus clientes, quienes abonaron en forma anticipada viajes y servicios.



MÁS DE JUSTICIA