JUSTICIA

UN CASO QUE CONMUEVE A LA SOCIEDAD

HABLÓ BELÉN

HABLÓ BELÉN

Luego del brutal y repudiable ataque del que fue víctima, Belén se expresó a través de las redes sociales. Mientras, se multiplican las voces pidiendo Justicia. MIRÁ LO QUE DIJO LA JOVEN.

Belén, de 18 años, fue secuestrada, golpeada, estrangulada, violada y abandonada en un descampado por un grupo de hombres en la zona sur de Salta. Luego de las innumerables manifestaciones de apoyo a la joven, Belén posteo en Facebook su primer mensaje hacia las personas que la apoyaron.

"AGRADECIDA a todos !! Ya estoy en casa. Fuerte y recuperandome rapidisimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamas me abandono. Por esa gente sin conocerme me brindo su ayuda. Mi salta querida mi barrio S.A3 mi pueblo Aguas calientes mi colegio bachi20 mis amigas mis amigos mis compañeros. GRACIAS A TODOS !!porque sino hubiese sido por sus oraciones y su apoyo su preocupacion hoy yo no me hubiera recuperado rapido y estar hoy en mi casa en mi cama en mi mesa sentada compartiendo y sonriendo con mi familia (sic)", escribió.

"Sí es una situación fea lo que estoy pasando podrán sanar mis golpes pero esta bronca e impotencia nadie me la saca. Ya con el tiempo sé que se me va a pasar y ayuda psicológica", manifestó. Belén afirmó que a ella la quisieron callar pero que hoy "estoy más viva y fuerte".

"Dios me dio otra oportunidad, dios tiene un propósito conmigo. Me puso una prueba y la estoy pasando . La verdad que estoy recuperándome de 10", expresó a la par que aseguró que "esta sonrisa contagiosa que tengo nadie me la va apagar". "Hoy soy fuerte y estoy viva gracias a ustedes", agregó. Y concluyó: "Hoy voy hablar por todas a las que callaron, #NiUnaMenos".



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

FUE CONDENADO A 9 AÑOS

Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

. Se trata de un hombre de 48 años, quien tras ser denunciado, detenido e imputado negó todo, pero ante el cúmulo de pruebas en su contra reconoció su accionar perverso. El sujeto, juicio abreviado mediante, fue condenado a una pena de 9 años de prisión.