Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LA VICTIMA ES MENOR

Habló la justicia: pasará 12 años a la sombra por abusar a su hija

Habló la justicia: pasará 12 años a la sombra por abusar a su hija

Un hombre fue condenado por abusar de su hija menor de edad por espacio de 2 años. Al conocer la situación, la madre de la víctima realizó la denuncia. Será incorporado en el Banco de Datos Genéticos. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. 

Según lo denunciado por la madre de la menor, su padre cometió actos de abuso sexual en su perjuicio durante dos años, hasta que tomó conocimiento y decidió realizar la denuncia.

El juez Pablo Farah lo condenó al cumplimiento de la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en forma continuada en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia en forma continuada. En el mismo fallo  ordenó que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE JUSTICIA