JUSTICIA

RECTA FINAL

Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

Ayer declararon Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio. Los dos acusados negaron la imputación en su contra y trataron de desacreditar algunos testimonios que los comprometían. Hoy serán los alegatos de las partes y se conocería la sentencia antes que finalice el día.

Al reanudarse ayer la audiencia de debate por el doble crimen de los ancianos Vicenta Sarapura y Juan Romero, se dio paso a la declaración de los dos imputados. Carlos Alejandro Pérez Anze, “Chuky”, fue el primero en sentarse frente a los jueces Marocco, Diez y Mascarello y en sus dichos trató de dar un detalle de sus actividades durante el 22 y 23 de Junio de 2015. En su relato dijo haber estado en su domicilio y negó haber participado del hecho. Al momento de responder preguntas, el fiscal Pablo Rivero le remarcó algunas contradicciones con declaraciones anteriores y algunas inconsistencias en su relato. Al finalizar su deposición, Pérez Anze pidió perdón a su familia y le dio el pésame a la familia de los ancianos.

Marcos David Romero a su turno, dio detalles de sus actividades durante el 22 y 23 de Junio, intentó desacreditar algunos testimonios vertidos durante la audiencia que lo comprometían y negó su participación en el hecho. Finalizada su declaración, se dio paso a la incorporación de la prueba y el Tribunal dispuso que hoy desde las 8 se inicie la jornada de alegatos. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

HABLÓ LA JUSTICIA

EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

. Un hombre de 24 años y una mujer de 26 años que cometieron al menos 8 hechos de estafa con tarjeta de crédito en nuestra ciudad, obtuvieron la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años y deberán cumplir reglas de conducta, restituir a los damnificados dinero y donar pañales al hospital Materno Infantil.

JUSTICIA
ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

REQUIEREN JUICIO

ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

. Un joven de 21 años, imputado por abusar sexualmente de dos de sus hermanas por parte de madre, será llevado a juicio. Una de las menores resultó embarazada producto de los abusos. La denuncia la radicó el padre de las adolescentes.

JUSTICIA
VIOLENCIA: DETENIDO POR LESIONAR A UNA PAREJA

YA FUE IMPUTADO

VIOLENCIA: DETENIDO POR LESIONAR A UNA PAREJA

. Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por el delito de lesiones en perjuicio de una pareja a la que sin motivo aparente agredió verbalmente y con elementos contundentes.