JUSTICIA

RECTA FINAL

Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

Ayer declararon Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio. Los dos acusados negaron la imputación en su contra y trataron de desacreditar algunos testimonios que los comprometían. Hoy serán los alegatos de las partes y se conocería la sentencia antes que finalice el día.

Al reanudarse ayer la audiencia de debate por el doble crimen de los ancianos Vicenta Sarapura y Juan Romero, se dio paso a la declaración de los dos imputados. Carlos Alejandro Pérez Anze, “Chuky”, fue el primero en sentarse frente a los jueces Marocco, Diez y Mascarello y en sus dichos trató de dar un detalle de sus actividades durante el 22 y 23 de Junio de 2015. En su relato dijo haber estado en su domicilio y negó haber participado del hecho. Al momento de responder preguntas, el fiscal Pablo Rivero le remarcó algunas contradicciones con declaraciones anteriores y algunas inconsistencias en su relato. Al finalizar su deposición, Pérez Anze pidió perdón a su familia y le dio el pésame a la familia de los ancianos.

Marcos David Romero a su turno, dio detalles de sus actividades durante el 22 y 23 de Junio, intentó desacreditar algunos testimonios vertidos durante la audiencia que lo comprometían y negó su participación en el hecho. Finalizada su declaración, se dio paso a la incorporación de la prueba y el Tribunal dispuso que hoy desde las 8 se inicie la jornada de alegatos. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

FUE CONDENADO A 9 AÑOS

Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

. Se trata de un hombre de 48 años, quien tras ser denunciado, detenido e imputado negó todo, pero ante el cúmulo de pruebas en su contra reconoció su accionar perverso. El sujeto, juicio abreviado mediante, fue condenado a una pena de 9 años de prisión.