Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

MUERTE EN LA CARCEL

Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

​Claudio Ramón Alejandro Torres será imputado hoy por el homicidio de Daniel Eduardo Puca, a quien lesionó ayer por la mañana en el Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria 1 luego de una gresca. La autopsia reveló que Puca falleció por una lesión en la zona epigástrica y que tenía otras de carácter defensivo.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga el homicidio de Daniel Eduardo Puca de 31 años, ocurrido ayer en la segunda planta del Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria 1 ayer por la mañana.

Por el hecho, se encuentra detenido Claudio Ramón Alejandro Torres de 37 años, compañero de celda de la víctima y con quien habría mantenido un enfrentamiento del que resultaron la muerte de Puca y algunas lesiones menores en Torres.

Entre las medidas dispuestas por la Fiscalía UGAP 1 en turno, se tomaron muestras toxicológicas al acusado y se le practicó una revisación médica. En tanto, a la víctima se le realizó la correspondiente autopsia, la que determinó que el fallecimiento se produjo por una lesión en la zona epigástrica y que afectó el corazón.

Cabe señalar que la víctima se encontraba cumpliendo una pena por los delitos de tentativa de hurto calificado por escalamiento y robo en poblado y en banda y que se cumplía en el mes de Enero de 2018. El acusado, quien será imputado hoy, cumple una pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente calificado de su esposa.



MÁS DE JUSTICIA