Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

MUERTE EN LA CARCEL

Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

​Claudio Ramón Alejandro Torres será imputado hoy por el homicidio de Daniel Eduardo Puca, a quien lesionó ayer por la mañana en el Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria 1 luego de una gresca. La autopsia reveló que Puca falleció por una lesión en la zona epigástrica y que tenía otras de carácter defensivo.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga el homicidio de Daniel Eduardo Puca de 31 años, ocurrido ayer en la segunda planta del Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria 1 ayer por la mañana.

Por el hecho, se encuentra detenido Claudio Ramón Alejandro Torres de 37 años, compañero de celda de la víctima y con quien habría mantenido un enfrentamiento del que resultaron la muerte de Puca y algunas lesiones menores en Torres.

Entre las medidas dispuestas por la Fiscalía UGAP 1 en turno, se tomaron muestras toxicológicas al acusado y se le practicó una revisación médica. En tanto, a la víctima se le realizó la correspondiente autopsia, la que determinó que el fallecimiento se produjo por una lesión en la zona epigástrica y que afectó el corazón.

Cabe señalar que la víctima se encontraba cumpliendo una pena por los delitos de tentativa de hurto calificado por escalamiento y robo en poblado y en banda y que se cumplía en el mes de Enero de 2018. El acusado, quien será imputado hoy, cumple una pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente calificado de su esposa.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

MANEJABA A 136 KM/H

Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

. ​La Sala II del Tribunal de Impugnación resolvió con disidencia de uno de sus miembros, no hacer lugar a la casación presentada por el abogado defensor de Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.

JUSTICIA
San Lorenzo: Actuaciones penales por la muerte de un ingeniero

INVESTIGA LA JUSTICIA

San Lorenzo: Actuaciones penales por la muerte de un ingeniero

. ​La Unidad de Graves Atentados contra las Personas tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vereda del pasaje Alfredo Palacios al 2300 de la villa veraniega. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego y con los elementos de prueba recogidos hasta el momento, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio.