Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

A JUICIO ORAL Y PUBLICO

Indignante: le robo y amenazó a su propia abuela

Indignante: le robo y amenazó a su propia abuela

​ Víctor Jesús Guantay será juzgado por sustraer algunos elementos de la casa y amenazar con un arma blanca a su abuela en Villa Los Sauces. Se trata de un joven adicto a las sustancias estupefacientes.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, requirió juicio al Juzgado de Garantías 8 para Víctor Jesús Guantay de 26 años por los delitos de hurto, tentativa de hurto, coacción agravada y daños, todo en concurso real en perjuicio de su abuela, domiciliada en Villa Los Sauces.

Según consta en la investigación, Guantay es adicto a las sustancias estupefacientes y por dichos de su propia abuela, es una persona violenta. El joven ingresó a la propiedad de su abuela y tras violentar una puerta, le sustrajo una cama, una manguera, un par de zapatillas, una escalera y una frazada.

Cuando la mujer le reclamó su actitud, Guantay extrajo un arma blanca con la que la amenazó de muerte, por lo que la víctima solicitó la prohibición de acercamiento, prohibición de ejercer actos de violencia y exclusión de hogar para su nieto. La Policía solo logró recuperar la cama sustraída ya que los otros elementos ya habían sido reducidos.



MÁS DE JUSTICIA