JUSTICIA

CASO SALAS

Insisten en la difusión del retrato de uno de los sospechosos

Insisten en la difusión del retrato de uno de los sospechosos

En el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Jimena Beatriz Salas, se trabaja en difundir en forma intensiva uno de los dictados de rostros realizados oportunamente a partir del reconocimiento que hicieron testigos que manifestaron haber mantenido contacto con esta persona, que se les habría acercado con la misma excusa empleada con la víctima y otra vecina.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix, a partir de testimonios recogidos entre vecinos de la localidad de Vaqueros, obtuvieron que a través de la exhibición de los dictados de rostro elaborados en la causa y difundidos oportunamente, reconocieron en uno de ellos a una persona que se acercó a ellos en las mismas circunstancias en que lo hizo con Jimena Salas y una vecina. 

A través de la difusión masiva de este dictado de rostro, se busca la colaboración de la comunidad para que pueda aportar datos de esta persona que bajo la excusa de buscar a los dueños de un perro perdido, abordaba a los vecinos y entablaba una conversación.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.