Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

YA HAY UN DETENIDO

Investigan el abuso de una menor en Cerrillos

Investigan el abuso de una menor en Cerrillos

Una menor de 15 años fue abusada la madrugada del lunes luego de una reunión con amigos. Hay un mayor de edad detenido y se investiga si las otras personas con las que compartía, tuvieron participación.

 

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Federico Portal, investiga un hecho que fue denunciado por la madre de la menor, quien relata que su hija llegó la madrugada del lunes a su casa en estado de ebriedad, y cuando intentaba ayudarla a cambiarse, descubrió indicios en las prendas y el cuerpo que la hacían suponer que podría haber sido víctima de algún delito.

La joven fue asistida en el Hospital Público Materno Infantil, donde se le realizaron las primeras atenciones y una vez desintoxicada, fue derivada al nosocomio de Cerrillos. Una vez restablecida la joven, en un circuito cerrado de televisión relató que partició junto a 5 amigos de una reunión donde había ingesta alcohólica y que cuando se marchaba, fue acompañada por uno de sus conocidos, que aprovechó la situación de indefensión en la que se encontraba y se le abalanzó.

Ante la falta de recuerdos de la damnificada, la fiscalía ordenó la detención de la persona identificada como el agresor y se la imputó por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Por otro lado, se logró identificar a los otros participantes de la reunión para determinar su participación y se ordenaronexámenes genéticos a la víctima y al supuesto agresor a fin de que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales pueda realizar los cotejos que sean pertinentes para esclarecer el abuso.



MÁS DE JUSTICIA