Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

TIRÓ PIEDRAS

Joven imputado por dañar dos colectivos de SAETA

Joven imputado por dañar dos colectivos de SAETA

Un joven de 19 años fue detenido e imputado por dañar dos unidades de transporte del Corredor 2. Sin motivo aparente, arrojó piedras a las unidades ocasionándole daños.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Lucas Fernando Ulises Garnica por el delito de daños calificados (2 hechos) en perjuicio de dos unidades de transporte de SAETA, ocurridos el pasado miércoles en Villa Lavalle.

Según consta en las actuaciones, el imputado apareció repentinamente frente a la primera unidad y le arrojó un elemento contundente provocando la rotura del parabrisas y cuando huía, tuvo la misma actitud con una segunda unidad de transporte a la que le provocó también daños.

Se dio a la fuga hacia una zona conocida como “el pozo de la muerte”, motivo por el cual el personal policial que lo seguía, ingresó al terreno y demoraron en principio a dos personas. Luego los testigos identificaron al joven que causó los daños y la otra persona recuperó la libertad.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Milei volvió a Salta

EN EL BANQUILLO

Milei volvió a Salta

. El juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, recibió en audiencia al economista Javier Gerardo Milei. Participaron la fiscal de Violencia, Susana Redondo y el abogado Marcelo Arancibia.