JUSTICIA

TIRÓ PIEDRAS

Joven imputado por dañar dos colectivos de SAETA

Joven imputado por dañar dos colectivos de SAETA

Un joven de 19 años fue detenido e imputado por dañar dos unidades de transporte del Corredor 2. Sin motivo aparente, arrojó piedras a las unidades ocasionándole daños.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Lucas Fernando Ulises Garnica por el delito de daños calificados (2 hechos) en perjuicio de dos unidades de transporte de SAETA, ocurridos el pasado miércoles en Villa Lavalle.

Según consta en las actuaciones, el imputado apareció repentinamente frente a la primera unidad y le arrojó un elemento contundente provocando la rotura del parabrisas y cuando huía, tuvo la misma actitud con una segunda unidad de transporte a la que le provocó también daños.

Se dio a la fuga hacia una zona conocida como “el pozo de la muerte”, motivo por el cual el personal policial que lo seguía, ingresó al terreno y demoraron en principio a dos personas. Luego los testigos identificaron al joven que causó los daños y la otra persona recuperó la libertad.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

ULTIMAS INSTANCIAS

JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

. En la audiencia de debate contra una joven pareja acusada de atentar contra la vida de su pequeño hijo con hechos de extrema violencia, hoy se espera recibir los últimos testimonios y el próximo lunes 10 se llevarían a cabo los alegatos de las partes.

JUSTICIA
ENTREGA IRREGULAR DE TERRENOS: LOS IMPUTADOS FUERON LIBERADOS

BENEFICIO DE LA DUDA

ENTREGA IRREGULAR DE TERRENOS: LOS IMPUTADOS FUERON LIBERADOS

. Nellesen fue absuelto al haber retirado la acusación la fiscal en los alegatos. Los otros cinco acusados fueron absueltos por el beneficio de la duda de los delitos de asociación ilícita y exacciones ilegales pero fueron condenados con condenas condicionales por el delito de concusión. Todos recuperaron su libertad.