Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

QUEDÓ CON SECUELAS PERMANENTES

Juicio: Fue a comprar una garrafa y recibió un disparo en la cabeza

Juicio: Fue a comprar una garrafa y recibió un disparo en la cabeza

​Tres hombres son juzgados por un confuso hecho en barrio 17 de Octubre, donde un joven resultó con una herida de bala en la cabeza, quedando con secuelas permanentes en un aparente “ajuste de cuentas”. El miércoles serán los alegatos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate que tiene como imputados a Oscar Maximiliano Granero, “Dengue”, Jorge Rafael Sanso y Álvaro Alejandro Carrizo por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Ernesto Gonzalo Serrudo, “Pelado”. Carrizo, “Cara de Pala” es ademas imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El hecho que se ventila ante el juez subrogante Javier Aranibar ocurrió el 13 de Abril de 2014 en barrio 17 de Octubre, cuando la víctima acompañado de un amigo, fue a buscar una garrafa de gas envasado y fue interceptado por tres personas que lo confundieron con otra persona y le reclamaban un supuesto hecho delictivo, Recibió un disparo en la cabeza, lo cual le dejó graves secuelas para su salud.

A lo largo del debate se fueron conociendo detalles de lo sucedido aquella noche y de los entretelones que existen entre los grupos antagónicos de la zona. Se pudo conocer que la jornada de alegatos de las partes se realizará el día miércoles 22.



MÁS DE JUSTICIA