Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

METAS ALCANZADAS

La Escuela de la Magistratura cerró su ciclo académico 2015‏

La Escuela de la Magistratura cerró su ciclo académico 2015‏

El juez de la Corte de Justicia y presidente del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura Fabián Vittar destacó los objetivos alcanzados este año al presidir el acto de entrega de sus respectivos certificados a los 41 profesionales que cursaron el 16º ciclo del Programa de Formación Inicial.

El acto fue encabezado por el vicepresidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano. Estuvieron además los jueces de Corte Guillermo Félix Díaz y Ernesto Samsón. En representación del Poder Ejecutivo participó la Ministra de Justicia, Pamela Caletti.

El juez Vittar dijo que este año los distintos departamentos que componen la Escuela de la Magistratura alcanzaron el 90 por ciento de las metas fijadas y formuló un especial reconocimiento a la tarea que realizan quienes integran el equipo de trabajo de esta dependencia judicial dedicada a la formación y capacitación de los magistrados, funcionarios y empleados que integran la Justicia salteña.

Destacó también la tarea de los cinco departamentos que integran la Escuela de la Magistratura. Así destacó la labor del Departamento de Estudios e Investigaciones para la Modernización del Sistema Judicial a cargo de la jueza Mónica Faber que este año, entre otras actividades, finalizó el dictado de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial con 42 futuros magisters del NOA.



MÁS DE JUSTICIA