JUSTICIA

MATÓ A DOS HERMANAS

LA FISCAL INSISTIRÁ CON LA PRISIÓN EFECTIVA CONTRA CONDUCTORA

LA FISCAL INSISTIRÁ CON LA PRISIÓN EFECTIVA CONTRA CONDUCTORA

Así lo adelantó la fiscal penal María Soledad Filtrín, quien rechazó de plano el otorgamiento del beneficio de prisión domiciliaria dispuesto en favor de María Florencia Bridoux Tello.

Asimismo, sostuvo que insistió en la conformación de un tribunal colegiado para el juicio oral y público contra la acusada, planteo que ya fue concedido.

 “Recién hoy me notificaron de la resolución de la Sala II del Tribunal de Juiciorespecto al beneficio de la prisión domiciliaria concedida a la acusada, con el cual no estoy de acuerdo. Este beneficio exige varios requisitos, entre ellos que se garantice la continuidad del proceso, que no exista el riesgo de fuga y otros aspectos más que serán parte de mi planteo”, señaló la fiscal.

Filtrín indicó que dada la trascendencia y complejidad del caso, insistió que se conforme un tribunal colegiado para el juicio, lo cual ya ha sido proveido satisfactoriamente y en consonancia con lo resuelto por el Tribunal de Impugnación.

Como ya se informó, María Florencia Bridoux Tello está imputada por el homicidio culposo de Vanesa y Gisela Barba y por lesiones culposas en perjuicio de Orlando Barba y su esposa Alicia Gómez como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en julio del año 2008 sobre ruta nacional 50, en Orán.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.