JUSTICIA

SE ANALIZAN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

La Justicia investiga el supuesto rapto y abuso de una menor de edad

La Justicia investiga el supuesto rapto y abuso de una menor de edad

​La fiscal María Luján Sodero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomo intervención ante la denuncia de rapto y abuso sexual de una menor de edad en la zona de avenida Entre Ríos y Almirante Brown.

De acuerdo al relato de su hermana mayor, la victima había salido de una clase de voleibol en las instalaciones de la cancha del club Central Norte y en el trayecto hacia el Este por la avenida Entre Ríos, logro ver a un hombre bajar de una trafic blanca, quien la siguió, la sujetó de los brazos y ante el grito pidiendo auxilio, le puso un trapo en la cara, perdiendo la conciencia. 

Al cabo de una hora aproximadamente habría despertado sobre calle Alsina antes de llegar a la avenida Sarmiento, con nauseas, dolores de estomago, en sus zonas íntimas y le faltaba su celular. Avisó a su hermana lo sucedido y decidieron realizar la correspondiente denuncia.

En consulta con la Fiscalía, se ordeno el análisis de las cámaras de seguridad en la franja horaria denunciada, a fin de tratar de localizar el momento del rapto y cuando es dejada. A su vez también se solicito la intervención del CIF a fin de tomar muestras y realizar un control medico en la menor. De la denuncia se desprende información respecto a la fisonomía del atacante lo cual serviría para buscar identificarlo.

Se espera también que la menor se encuentre en condiciones de prestar declaración en cámara gesell, lo cual será determinado por el equipo interdisciplinario que la asiste. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.