Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

VILLA 20 DE JUNIO

La Laguna: Juzgan a un policía por la muerte de un menor

La Laguna: Juzgan a un policía por la muerte de un menor

​Nicolás Sebastián Valdiviezo, efectivo policial imputado por la muerte de un joven menor de edad en un predio baldío de villa 20 de Junio, ocurrida el 14 de Abril de 2015, es juzgado desde ayer en la Sala V del Tribunal de Juicio.

Los fiscales penales Pablo Rivero y Gustavo Vilar Rey, representan al Ministerio Público ante el tribunal colegiado de la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra el efectivo policial Nicolás Sebastián Valdiviezo, acusado de homicidio calificado por su función de personal policial agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio del menor Braian Nahuel Márquez.

El Tribunal colegiado está integrado por los jueces Marcelo Rubio, Mónica Faber y Milagro López, quienes recibieron ayer el testimonio de la madre de la víctima y vecinos de la zona.

El hecho que se juzga ocurrió el 14 de Abril de 2016 en un predio baldío denominado “La Laguna” en villa 20 de Junio en el marco de un operativo policial, donde resultó muerto el menor Braian Nahuel Márquez por un disparo certero en la zona torácica.



MÁS DE JUSTICIA