JUSTICIA

ULTIMAS INSTANCIAS

La próxima semana terminará el juicio por el crimen de dos ancianos

La próxima semana terminará el juicio por el crimen de dos ancianos

La audiencia de debate por el homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero inició el pasado 8 de Mayo y tras largas jornadas de testimonios presentados por las partes, llega a su fin. Los alegatos se llevarán a cabo el próximo miércoles y se anunció que los dos imputados declararán antes de la clausura del debate.

El juicio que se lleva a cabo en la Sala VII del Tribunal de Juicio contra Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero, se encuentra en las últimas instancias. Según se anunció, luego de recibir la declaración de los últimos testigos citados, el próximo miércoles se producirán los alegatos de las partes.

“Chuky” Pérez Anze y “Marquitos” Romero aún no declararon ante los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello y anunciaron a través de sus abogados defensores, que lo harán entre lunes y martes. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

FUE CONDENADO A 9 AÑOS

Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

. Se trata de un hombre de 48 años, quien tras ser denunciado, detenido e imputado negó todo, pero ante el cúmulo de pruebas en su contra reconoció su accionar perverso. El sujeto, juicio abreviado mediante, fue condenado a una pena de 9 años de prisión.