JUSTICIA

PIDEN INSPECCION OCULAR EN UNA PARROQUIA

Lamas no declaró tras ser imputado por corrupción de menores

Lamas no declaró tras ser imputado por corrupción de menores

Se amplió la imputación contra el ex sacerdote Emilio Raimundo Lamas por el delito de corrupción de menores a partir de la denuncia realizada por una segunda víctima que asegura haber sufrido abuso sexual de su parte durante la adolescencia.

No prestó declaración y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 8, autorización para realizar una inspección ocular en la parroquia de Rosario de Lerma donde se habrían cometido los abusos.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó hoy Emilio Raimundo Lamas por el delito de corrupción de menores, acusación que se suma a la de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el hecho cometido por un sacerdote y por la guarda y por abuso sexual simple agravado en perjuicio de un hombre que lo denunció por hechos cometidos durante su adolescencia en Rosario de Lerma.

El ex sacerdote se presentó acompañado de un abogado particular y tras conocer la nueva imputación en su contra, se abstuvo de declarar. En tanto, Obeid informó que solicitó al Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas, la autorización para realizar una inspección ocular en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, sita en Luis Güemes 56 de la localidad de Rosario de Lerma, lugar en el que habría ingresado la víctima junto al imputado Lamas y donde habría sido abusada sexualmente por aquel.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

HABLÓ LA JUSTICIA

EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

. Un hombre de 24 años y una mujer de 26 años que cometieron al menos 8 hechos de estafa con tarjeta de crédito en nuestra ciudad, obtuvieron la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años y deberán cumplir reglas de conducta, restituir a los damnificados dinero y donar pañales al hospital Materno Infantil.

JUSTICIA
ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

REQUIEREN JUICIO

ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

. Un joven de 21 años, imputado por abusar sexualmente de dos de sus hermanas por parte de madre, será llevado a juicio. Una de las menores resultó embarazada producto de los abusos. La denuncia la radicó el padre de las adolescentes.

JUSTICIA
VIOLENCIA: DETENIDO POR LESIONAR A UNA PAREJA

YA FUE IMPUTADO

VIOLENCIA: DETENIDO POR LESIONAR A UNA PAREJA

. Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por el delito de lesiones en perjuicio de una pareja a la que sin motivo aparente agredió verbalmente y con elementos contundentes.