Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

EL BRAZO LARGO DE LA JUSTICIA

Lazaro Báez, otro K Detenido

Lazaro Báez, otro K Detenido

Lázaro Báez fue detenido en el Aeropuerto de San Fernando. "Aquí estoy. Vine para declarar el jueves. ¿Adónde me voy a ir?", dijo el empresario al ser detenido por la Seguridad Aeroportuaria.

Mañana, Báez debe declarar ante Casanello en la causa por presunto lavado de dinero a raíz de la difusión de videos que mostraban a Martín Báez y otros imputados contando millones de dólares y euros en la financiera ex SGI. El juez ya lo indagó por la compra de un campo en Mendoza aunque no resolvió si lo va a procesar.

En los últimos días, el fiscal federal Guillermo Marijuan, dijo que el video donde se lo ve al hijo del constructor en la financiera SGI -que era conocida por sus clientes como La Rosadita-, es "prueba importante, explícita, que echa luz" en el caso y defendió la labor de Casanello al señalar que "se ha trabajado mucho en su juzgado".

Asimismo, hoy, el juez federal Sergio Torres lo citó a declarar, esta vez como testigo, en una causa donde investiga a Ricardo Echegaray por enriquecimiento ilícito. Esto se produjo luego de que el empresario kirchnerista se defendiera de acusaciones el ex titular de la AFIP. "Yo puedo explicar mi patrimonio; Echegaray, no".



MÁS DE JUSTICIA