JUSTICIA

IMPUTADO POR HOMICIDIO

Llevarán a juicio a “Papelito” por el homicidio de Villa Floresta

Llevarán a juicio a “Papelito” por el homicidio de Villa Floresta

Gabriel Ángel Vera será llevado a juicio por el homicidio simple agravado de Juan Carlos Alderete, ocurrido a principios de Enero en Villa Floresta, donde por una enemistad anterior, mantuvo un altercado con la víctima y le disparó al pecho.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 para Gabriel Ángel Vera, imputado por el homicidio de Juan Carlos Alderete, ocurrido el 8 de Enero de este año en una cancha de Villa Floresta.

En el requerimiento, Ramos Ossorio refiere que el día de los hechos, Vera se encontraba reunido con amigos en una cancha de fútbol de barrio Emergencia cuando se hizo presente la víctima y mantuvo una disputa con Vera, ante lo cual éste extrajo un arma de fuego y realizó dos disparos hacia Alderete, logrando impactar uno de ellos en el pecho del fallecido. Refiere que el accionar deliverado de “Papelito” se encuentra corroborado por los numerosos testimonios que se recibieron a lo largo de la investigación.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

FUE CONDENADO A 9 AÑOS

Un energúmeno: la pareja de la abuela abusaba de la nena de 12 años

. Se trata de un hombre de 48 años, quien tras ser denunciado, detenido e imputado negó todo, pero ante el cúmulo de pruebas en su contra reconoció su accionar perverso. El sujeto, juicio abreviado mediante, fue condenado a una pena de 9 años de prisión.