JUSTICIA

IMPUTADO POR HOMICIDIO

Llevarán a juicio a “Papelito” por el homicidio de Villa Floresta

Llevarán a juicio a “Papelito” por el homicidio de Villa Floresta

Gabriel Ángel Vera será llevado a juicio por el homicidio simple agravado de Juan Carlos Alderete, ocurrido a principios de Enero en Villa Floresta, donde por una enemistad anterior, mantuvo un altercado con la víctima y le disparó al pecho.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 para Gabriel Ángel Vera, imputado por el homicidio de Juan Carlos Alderete, ocurrido el 8 de Enero de este año en una cancha de Villa Floresta.

En el requerimiento, Ramos Ossorio refiere que el día de los hechos, Vera se encontraba reunido con amigos en una cancha de fútbol de barrio Emergencia cuando se hizo presente la víctima y mantuvo una disputa con Vera, ante lo cual éste extrajo un arma de fuego y realizó dos disparos hacia Alderete, logrando impactar uno de ellos en el pecho del fallecido. Refiere que el accionar deliverado de “Papelito” se encuentra corroborado por los numerosos testimonios que se recibieron a lo largo de la investigación.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.