JUSTICIA

CONDENA DE 1 AÑO

Lo viste? Conocido delincuente condenado por robar una moto

Lo viste? Conocido delincuente condenado por robar una moto

Un joven fue condenado en juicio abreviado a la pena de 1 año de prisión efectiva por el delito de robo simple y declarado reincidente por tercera vez por un hecho ocurrido en el mes de Setiembre en Ciudad del Milagro, donde sustrajo una motocicleta y se dio a la fuga. 

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante el Juzgado de Garantías 8 para Danilo Alejandro Corimayo, imputado por el delito de robo simple tras un hecho ocurrido el pasado 10 de Setiembre en barrio Ciudad del Milagro. 

En la oportunidad, una mujer dejó estacionada su motocicleta con trabaen la planta baja de un departamento y cuando regresó, se dio con la novedad de que no se encontraba. Denunció el hecho y en un control de rutina, personal policial detectó en avenida del Bicentenario y Santiago del Estero a un joven que circulaba en contramano empujando una motocicleta con similares características. Al ser interceptado y no poder acreditar la propiedad del rodado, fue detenido e imputado.

Tras recibir la confesión del acusado, la jueza Claudia Puertas lo condenó a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, lo declaró reincidente por tercera vez y ordenó que realice tratamiento psicológico por su adicción a las drogas. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

FUE IMPUTADO

ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

. Un hombre de 37 años fue detenido e imputado tras violentar una camioneta estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la rotonda de Limache y llevarse una mochila con dinero y otros valores.

JUSTICIA
MALA PRAXIS MÉDICA: REQUIEREN JUICIO POR LA MUERTE DE UNA MUJER

HOMICIDIO CULPOSO

MALA PRAXIS MÉDICA: REQUIEREN JUICIO POR LA MUERTE DE UNA MUJER

. El fiscal penal Pablo Rivero requirió juicio para la médica Norma Beatríz Brandoni por el delito de homicidio culposo por mala praxis en perjuicio de María Cristina Ulibarri de 53 años, quien falleció mientras se le realizaba una infiltración radicular en un centro médico.

JUSTICIA
EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

HABLÓ LA JUSTICIA

EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

. Un hombre de 24 años y una mujer de 26 años que cometieron al menos 8 hechos de estafa con tarjeta de crédito en nuestra ciudad, obtuvieron la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años y deberán cumplir reglas de conducta, restituir a los damnificados dinero y donar pañales al hospital Materno Infantil.