Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CONDENA DE 1 AÑO

Lo viste? Conocido delincuente condenado por robar una moto

Lo viste? Conocido delincuente condenado por robar una moto

Un joven fue condenado en juicio abreviado a la pena de 1 año de prisión efectiva por el delito de robo simple y declarado reincidente por tercera vez por un hecho ocurrido en el mes de Setiembre en Ciudad del Milagro, donde sustrajo una motocicleta y se dio a la fuga. 

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante el Juzgado de Garantías 8 para Danilo Alejandro Corimayo, imputado por el delito de robo simple tras un hecho ocurrido el pasado 10 de Setiembre en barrio Ciudad del Milagro. 

En la oportunidad, una mujer dejó estacionada su motocicleta con trabaen la planta baja de un departamento y cuando regresó, se dio con la novedad de que no se encontraba. Denunció el hecho y en un control de rutina, personal policial detectó en avenida del Bicentenario y Santiago del Estero a un joven que circulaba en contramano empujando una motocicleta con similares características. Al ser interceptado y no poder acreditar la propiedad del rodado, fue detenido e imputado.

Tras recibir la confesión del acusado, la jueza Claudia Puertas lo condenó a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, lo declaró reincidente por tercera vez y ordenó que realice tratamiento psicológico por su adicción a las drogas. 



MÁS DE JUSTICIA