JUSTICIA

VIOLENCIA A LA ESPOSA

Militar golpeador en el horno: la justicia de Salta lo condenó de una

Militar golpeador en el horno: la justicia de Salta lo condenó de una

Un miembro del Ejército Argentino fue condenado en juicio abreviado a la pena de 6 meses de prisión condicional por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género en perjuicio de su esposa y madre de sus tres hijos.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre denunciado por su esposa por un hecho de violencia del que fue objeto tras una discusión por cuestiones domésticas.

Según consta en las actuaciones, la víctima y el acusado están casados desde 1996 y tienen tres hijos, dos de ellos mayores de edad y el día de los hechos, tras una discusión del matrimonio por uno de los hijos, el acusado se tornó violento y golpeó a la mujer en el rostro, la arrojó al suelo y le propinó algunas patadas. 

La jueza Mónica Faber de la Sala V del Tribunal de Juicio, tras recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos de los que se lo acusaba, lo condenó a la pena de 6 meses de prisión condicional, a recibir tratamiento psicológico y prohibición de ejercer violencia física o psíquica contra la damnificada.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.