Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

FISCALIA PENAL 7

Motochorros: Imputan a dos bandas por asociación ilícita

Motochorros: Imputan a dos bandas por asociación ilícita

Durante el fin de semana se logró la detención de 6 personas por delitos contra la propiedad y el secuestro de una importante cantidad de bienes que habrían obtenido de su actividad delictiva. Mientras se trabaja en identificar a los damnificados, se avanza en las imputaciones penales.

 

La Fiscalía Penal 7 de barrio Limache, a cargo de Maximiliano Troyano, intervino en esta investigación donde a partir de numerosas denuncias por delitos contra la propiedad y una minuciosa investigacion de 3 meses, se logró identificar a dos grupos que actuaban en unidad delictiva bajo la modalidad de motochorros y rompe vidrios. 

Personal policial llevó adelante una ardua tarea investigativa que culminó con 35 allanamientos simultáneos realizados en distintos puntos de la ciudad con la autorización del Juzgado de Garantías interviniente y el secuestro de una camioneta, motocicletas, gran cantidad de maletines, bolsos y mochilas, billeteras, teléfonos celulares, elementos electrónicos, prendas de vestir, arma de fuego y de aire comprimido y más de 130 mil pesos y moneda extranjera.

6 personas resultaron detenidas tras los allanamientos y fueron imputadas por asociación ilícita aunque no se descartan nuevas detenciones 

Los bienes secuestrados podrán ser identificados por sus propietarios en la Brigada de Investigaciones, ubicada en avenida Tavella al 1300.



MÁS DE JUSTICIA