Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

NO DECLARÓ LA ENCARGADA DEL HOGAR SUSTITUTO DE ANCIANOS

NO DECLARÓ LA ENCARGADA DEL HOGAR SUSTITUTO DE ANCIANOS

Avelina Marta Condorí fue imputada ayer por los delitos de lesiones, abandono de persona y coacción tras ser detenida la semana pasada al ser denunciada por propinar malos tratos a los ancianos alojados en la residencia para adultos mayores Hogar Sustituto.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, formalizó ayer la audiencia de imputación a Avelina Marta Condorí de 60 años, encargada de la residencia para adultos mayores Hogar Sustituto, quien se encuentra alojada en la Alcaidía Judicial tras la detención concretada la semana pasada.

La investigación penal del caso se inició a partir de la denuncia de una ex empleada de la institución, como así también por noticia criminis que surgieron de distintos medios que abordaron los incidentes referidos por la denunciante.

La Fiscalía dispuso numerosas diligencias, entre las que se cuenta la realización de una inspección ocular en la residencia, la recepción de testimonios e incluso se señaló que se recibieron nuevas denuncias contra Condorí, por lo que no se descarta la ampliación de su imputación.

Condorí fue asistida por un abogado particular y tras conocer los hechos que se le imputan, decidió no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención ante el Juzgado de Garantías interviniente.



MÁS DE JUSTICIA