Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TRAGICO ACCIDENTE

Nueva Esperanza: La Fiscalía Penal 1 investiga la muerte de una menor

Nueva Esperanza: La Fiscalía Penal 1 investiga la muerte de una menor

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, interviene en la investigación por la muerte de una niña de 6 años, producto de un accidente de tránsito con un ómnibus en barrio Nueva Esperanza cuando viajaba en moto con su madre y una hermana.

Lo hechos sucedieron ayer, alrededor de las 14, cuando se produjo un siniestro entre el interno 466 del corredor 4 B que presta servicio en la zona Oeste de la ciudad y una motocicleta que era conducida por una mujer de 25 años y dos hijas menores de 6 y 10 años que se dirigían a la escuela en Villa Primavera.

Por causas que se tratan de establecer, el ómnibus impactó con la motocicleta y la menor de 6 años fue aplastada por una de las ruedas, falleciendo en forma instantánea. La otra niña fue trasladada en código rojo al hospital Materno Infantil, donde permanece en grave estado por los golpes recibidos.

La madre de las niñas fue trasladada al hospital San Bernardo para recibir atención médica por traumatismo de tobillo y el conductor de la unidad de transporte fue derivado a un sanatorio privado con diagnóstico de trastorno emocional, donde se le realizó la prueba de alcoholemia, que dio negativa.

La fiscal Romero Nayar dispuso que el cuerpo de la niña fallecida sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia que estableció que la causa de muerte fue traumatismo severo de cráneo con pérdida de masa encefálica y politraumatismos.

Asimismo por su indicación se presentó personal de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias en el lugar y en los rodados y levantamientos correspondientes para la investigación.

La caratula inicial es homicidio culposo en accidente de tránsito y se esperaba la presencia del conductor que fue identificado en forma simple para la correspondiente audiencia de imputación pero no se concretó debido a que permanece internado.



MÁS DE JUSTICIA