Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

Nuevo sistema de Gestión de Licencias para los abogados

Nuevo sistema de Gestión de Licencias para los abogados

​La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 12458 poner en funcionamiento desde el 1 de septiembre el nuevo Sistema Informático de Gestión Integral de Licencias de Abogados en todos los distritos judiciales de la Provincia.

Este sistema permitirá que los letrados presenten y tramiten sus licencias mediante el uso de firma digital a través del portal web del Poder Judicial, dejando atrás los escritos en papel y hasta los radiogramas policiales a través de los cuales eran informadas las licencias desde los Distritos Judiciales del interior.

Según lo dispone la Acordada 12458, el nuevo sistema informático de Gestión Integral de Licencias de Abogados permitirá la presentación y tramitación de las licencias en todos los distritos judiciales de la Provincia.
El sistema se encontrará disponible para acceder a través del portal de servicios a los abogados que se encuentra en la página www.justiciasalta.gov.ar

Con el nuevo sistema se podrán tramitar todo tipo de licencias ágilmente y en forma posterior incluso usando la misma plataforma los abogados podrán presentar sus escritos por esta vía, lo que abrirá definitivamente las puertas del expediente digital en Salta.



MÁS DE JUSTICIA