Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

UNIDAD DE GRAVES ATENTADOS

Otra vez la maldita Violencia: le prendió fuego a la novia

Otra vez la maldita Violencia: le prendió fuego a la novia

Ocurrió en Norte Grande. La joven presenta quemaduras del 80% de su cuerpo. El hombre está detenido y será imputado hoy por tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja y femicidio.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención en un hecho ocurrido esta mañana en una vivienda de barrio Norte Grande, donde una joven resultó con graves quemaduras en su cuerpo luego de ser prendida fuego por su pareja de 22 años.

Personal policial de la Comisaría 10 de Santa Cecilia fue alertado por el Sistema de Emergencia 911 para verificar un incidente de violencia familiar y al llegar a la vivienda de la manzana 264 B, una mujer dijo que su hijo “había prendido fuego a su novia”. Esta situación fue verificada por el personal que ingresó y encontró a la joven mujer lesionada en el piso y en estado de shock.

El supuesto agresor permanecía en el lugar y fue aprehendido ofreciendo férrea resistencia. La causa será investigada por la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y el detenido, identificado como Andrés Alejandro Cruz, será imputado hoy por la tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja y femicidio en perjuicio de su pareja.

La víctima fue asistida y permanece internada dada la gravedad de las quemaduras que presenta en el cuerpo y que abarcan un 80% de la superficie. 



MÁS DE JUSTICIA