Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

TODOS PRESOS

Pacto con Irán: detuvieron a Carlos Zannini, Luis D'Elía y "Yussuf" Khalil

Pacto con Irán: detuvieron a Carlos Zannini, Luis D'Elía y "Yussuf" Khalil

Fueron detenidos por orden del juez Bonadio, que instruye en la causa de encubrimiento a los iraníes por el atentado a la AMIA; además, procesó a Cristina Kirchner y Héctor Timerman.

El ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini, el referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge "Yussuf" Khalil y el dirigente piquetero Luis D'Elía fueron detenidos en las últimas horas por orden del juezClaudio Bonadio en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

El magistrado también procesó y pidió el desafuero para detener a la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner y dictó prisión preventiva para el ex canciller Héctor Timerman bajo el régimen de arresto domiciliario por su delicado estado de salud. También fueron procesados, sin prisión preventiva y con prohibición para salir del país, al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y el diputado Andrés "Cuervo" Larroque .

Bonadio pidió el desafuero de la ex presidenta, quien juró como senadora hace ocho días, porque consideró que debido a sus contactos "puede entorpecer la causa", según informaron fuentes judiciales.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

. Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían

JUSTICIA
El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

TIENE 38 AÑOS

El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

. Un hombre de 38 años que fue denunciado por sustraer elementos de la confitería del hotel donde se hospedaba y por llevarse la moto de un “amigo” y venderla, será llevado a juicio por el delito de hurto simple en concurso real (2 hechos).