Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

JUICIO POR EL HOMICIDIO DEL SERENO MARTÍNEZ

Perpetua para Hoyos Serrudo y dos años de prisión condicional para Posse

Perpetua para Hoyos Serrudo y dos años de prisión condicional para Posse
Perpetua para Hoyos Serrudo y dos años de prisión condicional para Posse

El juez Bernardo Ruiz, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a Miguel Alejandro Hoyos Serrudo a la pena de prisión perpetua y multa de 45 mil pesos por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Juan Alejandro Martínez.

Se ordenó que el imputado continúe alojado en la cárcel penitenciaria local.

En el mismo fallo, Ariel Alejandro Posse fue condenado a la pena de dos años de prisión condicional como autor penalmente responsable del delito de encubrimiento agravado. El juez le impuso a Posse las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; adoptar oficio, industria, arte o profesión acorde a sus capacidades.

En su fallo, el juez rechazó el planteo de inconstitucionalidad formulado por la defensa técnica de Miguel Hoyos Serrudo.

El cuerpo de Juan Alejandro Martínez fue encontrado el 19 de diciembre de 2015 en una obra en construcción situada en Belgrano al 1500, donde la víctima trabajaba como sereno.



MÁS DE JUSTICIA