JUSTICIA

CONDENA EFECTIVA

Prisión para dos motochorros en Salta: seis meses a la sombra

Prisión para dos motochorros en Salta: seis meses a la sombra

​Dos hombres fueron condenados tras asaltar a una mujer en barrio Morosini y despojarla de un celular. Fueron aprehendidos cuando huían. La moto en la que se desplazaban fue decomisada.

El fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 8 en la audiencia de debate contra Gerardo Moisés Guzmán y Alejandro Emanuel Chocobar, imputados por el delito de robo simple en perjuicio de una mujer a la que asaltaron bajo la modalidad motochorros.

El hecho ocurrió el pasado 19 de Julio en barrio Morosini de esta ciudad, cuando la mujer fue sorprendida por uno de estos hombres, quien le arrebató el celular y huyó en una moto junto a un cómplice. Cuando se alejaban del lugar, fueron interceptados por un móvil policial en barrio Ceferino.

La jueza Claudia Puertas los condenó a la pena de seis meses de ejecución efectiva por el delito de robo simple y dispuso que la motocicleta en la que se desplazaban, fue decomisada.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.