Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

CONDENA EFECTIVA

Prisión para dos motochorros en Salta: seis meses a la sombra

Prisión para dos motochorros en Salta: seis meses a la sombra

​Dos hombres fueron condenados tras asaltar a una mujer en barrio Morosini y despojarla de un celular. Fueron aprehendidos cuando huían. La moto en la que se desplazaban fue decomisada.

El fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 8 en la audiencia de debate contra Gerardo Moisés Guzmán y Alejandro Emanuel Chocobar, imputados por el delito de robo simple en perjuicio de una mujer a la que asaltaron bajo la modalidad motochorros.

El hecho ocurrió el pasado 19 de Julio en barrio Morosini de esta ciudad, cuando la mujer fue sorprendida por uno de estos hombres, quien le arrebató el celular y huyó en una moto junto a un cómplice. Cuando se alejaban del lugar, fueron interceptados por un móvil policial en barrio Ceferino.

La jueza Claudia Puertas los condenó a la pena de seis meses de ejecución efectiva por el delito de robo simple y dispuso que la motocicleta en la que se desplazaban, fue decomisada.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

MUERTE EN LA CARCEL

Hoy será imputado el preso que mató a otro de un puntazo

. ​Claudio Ramón Alejandro Torres será imputado hoy por el homicidio de Daniel Eduardo Puca, a quien lesionó ayer por la mañana en el Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria 1 luego de una gresca. La autopsia reveló que Puca falleció por una lesión en la zona epigástrica y que tenía otras de carácter defensivo.

JUSTICIA
Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

MANEJABA A 136 KM/H

Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

. ​La Sala II del Tribunal de Impugnación resolvió con disidencia de uno de sus miembros, no hacer lugar a la casación presentada por el abogado defensor de Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.