Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

GENERAL GUEMES

Prisión preventiva para un conductor ebrio que mató a dos personas

Prisión preventiva para un conductor ebrio que mató a dos personas

Diego Alberto Quinteros se encuentra detenido e imputado por homicidio culposo calificado en siniestro vial triplemente agravado por la fuga, nivel de alcoholemia y más de una víctima fatal por un hecho ocurrido a fines de Abril en General Güemes, donde provocó la muerte de dos personas e intentó evadir el accionar de la Justicia. Ayer se dictó su prisión preventiva.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido a fines de Abril sobre ruta nacional 34 en General Güemes, donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los motociclistas fallecieron producto de los golpes recibidos y el conductor fue detenido horas después en su domicilio, donde había ocultado el vehículo en un garaje, lo había tapado con una frazada y algunas plantas, tratando de simular que se trataba de un vehículo fuera de uso.

Se pudo constatar que Diego Alberto Quinteros conducía en estado de ebriedad, situación que se sumó a las agravantes del hecho, ya que al momento de ser detenido, cinco horas después del siniestro, tenía una graduación de 1.7 de alcohol en sangre. Con estos y otros elementos probatorios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 5 la prisión preventiva del imputado, a la cual se hizo lugar ayer.



MÁS DE JUSTICIA