Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ESTA MAÑANA

Recordaron al General Güemes en la Ciudad Judicial.

Recordaron al General Güemes en la Ciudad Judicial.
Recordaron al General Güemes en la Ciudad Judicial.

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas junto a los jueces de Corte Guillermo Catalano, Abel Cornejo y Susana Graciela Kauffman, encabezaron hoy, en el inicio de la jornada laboral, los actos con los cuales el Poder Judicial de Salta se adhirió a la conmemoración del 194º aniversario de la muerte del héroe nacional General Martín Miguel de Güemes.

Las actividades comenzaron a las 7.30 con el reemplazo de las banderas que flamean en los mástiles de Ciudad Judicial. Como se sabe, por Decreto 824/11, el pabellón nacional debe permanecer enarbolado en forma permanente en los edificios públicos por lo que hoy se procedió al reemplazo de las banderas nacional y de Salta.

Posteriormente, los jueces, funcionarios, empleados y público que a esa hora ingresaban al edificio se trasladaron al hall de acceso donde con el acompañamiento de la banda de música “Santa Cecilia”, de la Policía de la Provincia de Salta entonaron las estrofas del himno al héroe de la Nación Argentina. 

En el hall de acceso, empleados del Poder Judicial ataviados con el poncho gaucho distribuyeron escarapelas al público que a esa hora ingresaba al edificio.



MÁS DE JUSTICIA