Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

INTENTO DE HOMICIDIO

RELATOS SALVAJES: INTENTÓ MATARLO CON UNA PIEDRA

RELATOS SALVAJES: INTENTÓ MATARLO CON UNA PIEDRA

Un joven de 23 años fue detenido e imputado luego de haber golpeado a un vecino de 46 años con una piedra en el cráneo. Ocurrió en barrio 15 de Febrero de esta ciudad, cuando la víctima mantuvo una discusión con el acusado.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Javier Héctor Paz por el delito de tentativa de homicidio agravado por haberse cometido con alevosía en perjuicio de Raúl José Mamaní.

El hecho ocurrió en la zona Norte de la ciudad, cuando según aportan testigos, la víctima mantuvo una discusión con el acusado en la vía pública y éste en forma inesperada, golpeó con una piedra que tenía en la mano en la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo y al ser trasladado al hospital San Bernardo, debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la lesión.

El informe del Gabinete de Medicina Legal del CIF refiere que Mamaní corre riesgo de vida y se encuentra impedido de prestar declaración.



MÁS DE JUSTICIA