Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

YA FUE IMPUTADO

Repugnante: fotografiaba y abusaba de su propia hija

Repugnante: fotografiaba y abusaba de su propia hija

​Un hombre de 40 años fue detenido el fin de semana luego de que su esposa y madre de sus 5 hijos, descubriera en su celular fotografías de una hija de 14 años desnuda. Al reclamarle, el sujeto admitió la situación y confesó haberla accedido carnalmente. El sujeto amenazaba a la menor.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputó a un hombre de 40 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por el vínculo, guarda y convivencia; abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, guarda y convivencia y corrupción de menores agravada en concurso real en perjuicio de su hija de 14 años.

La denuncia fue realizada el pasado fin de semana en la zona Sudeste de la ciudad por la madre de la adolescente, donde relata que al revisar el celular de su marido descubrió fotografías de la menor desnuda y al reclamarle esta situación, el imputado admitió la situación que lleva un año y confesó haberla accedido carnalmente a su hija. También relata la mujer que la menor dijo que era amenazada por su progenitor para acceder a sus pretensiones y para que no contara lo sucedido, ya que caso contrario, sus hermanos serían castigados.

Desde la Fiscalía se solicitaron las diligencias y pericias de rigor para investigar el hecho, se imputó al acusado, quien permanece detenido.



MÁS DE JUSTICIA