JUSTICIA

CRUELDAD CON LOS ANIMALES

Requieren juicio para el hombre que atacó con un machete a un perro

Requieren juicio para el hombre que atacó con un machete a un perro

Un hombre de 23 años, imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 26, será llevado a juicio. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can.

El fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, reunidos los elementos de convicción necesarios,requirió juicio para Rodrigo Moisés Bonemann de 23 años, acusado de los delitos de crueldad con animales y amenazas con armas tras un hecho ocurrido el pasado 15 de Setiembre sobre ruta provincial 26, cuando una pareja que circulaba a bordo de su vehículo detectó en la bici senda a un hombre que atacaba salvajemente a un perro.

Ese día, la mujer descendió del vehículo y le pidió que cesara en su actitud y solo recibió amenazas del violento hombre, quien se le acercaba y blandía el machete. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentaba rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado.

Al ver que no podían hacer desistir al hombre del ataque, buscaron ayuda de dos efectivos de la Policía de la Provincia, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca. El perro fue asistido pero falleció por las lesiones recibidas. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.