Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DENUNCIAS WEB

Requieren juicio para una banda que hacía delivery de drogas

Requieren juicio para una banda que hacía delivery de drogas

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad requirió juicio contra tres hombres y una mujer que se dedicaban en forma organizada a la comercialización de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad. La investigación inició por denuncias web y se pudo comprobar que usaban un remis para hacer “delivery”.

El fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, requirió juicio contra Pablo Rafael Sarapura, Guillermo Iván Isasmendi, Santiago Manuel José y Luciana Verónica Chilo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas en forma organizada. 

La investigación inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaban estas personas y en un primer momento, de las tareas de investigación y de inteligencia realizadas, se detuvo a Santiago Manuel José y Luciana Verónica Chilo en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la zona Sur a bordo de un remis que utilizaban para hacer delivery de drogas a distintas zonas de la ciudad.

Luego se llegó a los otros dos imputados, ya que mantenían asiduo contacto telefónico y realizaban eventuales operaciones de comercialización de sustancias prohibidas en la zona Sur de la ciudad bajo la fachada de una “biblioteca”.



MÁS DE JUSTICIA