Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CON LOS ABUELOS NO

Requirieron juicio por el homicidio de una pareja de ancianos

Requirieron juicio por el homicidio de una pareja de ancianos

​Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero serán llevados a juicio por la muerte de Juan Romero y Vicenta Sarapura, ocurrida el 23 de Junio de 2015 en calle Maipú al 900.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, presentó ante el Juzgado de Garantías 3 el decreto de requerimiento de remisión de causa a juicio contra Pérez Anze y Romero por 2 hechos de homicidio criminis causa en concurso real en perjuicio de Juan Romero y Vicenta Sarapura.

Fueron fundamentales para la investigación, pericias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales sobre huellas dactilares y huellas de calzado dejadas por los asesinos en el lugar de los hechos.

El fiscal Rivero solicitó entonces el análisis de las huellas dactilares encontradas en un sobre de cuero perteneciente a las víctimas, como así también la comparación de rastros entre las huellas de calzados dejadas por los asesinos en la escena del crimen y dos pares de zapatillas secuestradas a los acusados. Finalmente, peritos pertenecientes al Gabinete de Inspección Ocular y Rastros del CIF confirmaron que las huellas encontradas en el sobre pertenecen a Romero y las huellas de calzado halladas en el interior de la vivienda, se corresponden con las del calzado secuestrado a ambos imputados, lo cual definió su participación en el hecho.



MÁS DE JUSTICIA