Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

PRISIÓN PARA VAMPIRIN

Robó y le quiso vender lo sustraido a los familiares de la víctima

Robó y le quiso vender lo sustraido a los familiares de la víctima

Miguel Ángel Martínez fue condenado por los delitos de robo, tentativa de robo y amenazas por dos hechos en los que fue denunciado. Es un conocido delincuente de General Güemes.

En el último hecho por el que fue detenido, había robado elementos de un vehículo e intentó vendérselo a un familiar de la víctima.

La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para Miguel Ángel Martínez de 29 años, conocido como “Vampirín” por los delitos de robo, tentativa de robo y amenazas en concurso real.

Martínez fue detenido luego de que sustrajera elementos de un vehículo en la vía pública e intentara venderlos a un familiar de la damnificada, a la que amenazó de muerte por denunciarlo. También está imputado por otro suceso anterior, donde intentó arrebatar un celular a un vecino y ante su resistencia, no pudo concretarlo.

La jueza de Garantías 1, Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le endilgan, condenó a “Vampirin” a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo y lo declaró reincidente por segunda vez.



MÁS DE JUSTICIA