JUSTICIA

PRISIÓN PARA VAMPIRIN

Robó y le quiso vender lo sustraido a los familiares de la víctima

Robó y le quiso vender lo sustraido a los familiares de la víctima

Miguel Ángel Martínez fue condenado por los delitos de robo, tentativa de robo y amenazas por dos hechos en los que fue denunciado. Es un conocido delincuente de General Güemes.

En el último hecho por el que fue detenido, había robado elementos de un vehículo e intentó vendérselo a un familiar de la víctima.

La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para Miguel Ángel Martínez de 29 años, conocido como “Vampirín” por los delitos de robo, tentativa de robo y amenazas en concurso real.

Martínez fue detenido luego de que sustrajera elementos de un vehículo en la vía pública e intentara venderlos a un familiar de la damnificada, a la que amenazó de muerte por denunciarlo. También está imputado por otro suceso anterior, donde intentó arrebatar un celular a un vecino y ante su resistencia, no pudo concretarlo.

La jueza de Garantías 1, Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le endilgan, condenó a “Vampirin” a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo y lo declaró reincidente por segunda vez.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.