Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

REPUDIABLE

Rosario de la Frontera: Dos detenidos por abusar de una menor de 6 años

Rosario de la Frontera: Dos detenidos por abusar de una menor de 6 años

Un hombre de 57 años y otro de 19 fueron detenidos e imputados por distintos hechos de abuso en perjuicio de una niña de 6 años. Uno es tío abuelo de la pequeña y el otro es tío por parte de padre.

El hecho se descubrió en una consulta médica realizada por la madre ante una dolencia de la niña. 

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Balvino Antonio González de 57 años por el delito de abuso sexual simple y a  Mario Ivan Moya de 19 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de una menor de 6 años.

Según consta en las actuaciones, la denuncia fue realizada por la madre de la niña, quien al bañarla conoció de una dolencia de la pequeña y decidió consultar en el nosocomio local. Fue derivada con un especialista quien le reveló que existían indicios de que la niña habría sufrido actos de abuso sexual.De lo investigado se llegó a un tío de la mujer, quien la habría sometido a tocamientos impúdicos y se identificó a un joven de 19 años, tío de la víctima, quien habría abusado de ella aprovechando cuando iba a visitar a su progenitor. 

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre ellos la realización de un circuito cerrado de televisión a la niña para conocer más detalles de lo sucedido.



MÁS DE JUSTICIA