Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CONTINUARÁ DETENIDO

Rosario de Lerma: Fue imputado el conductor que embistió a un niño

Rosario de Lerma: Fue imputado el conductor que embistió a un niño

​Un hombre de 43 años fue imputado por el homicidio culposo calificado de un menor de 3 años al que embistió con su camioneta el pasado domingo en esa ciudad. Tras declarar en la Fiscalía, continúa detenido.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Arnaldo Marcelo Colque por el delito de homicidio culposo calificado en perjuicio de un niño de 3 años, al que embistió con su camioneta el domingo pasado en Rosario de Lerma, cuando éste se cruzó en forma imprevista delante del rodado.

En su declaración, el conductor de la camioneta dijo que se dirigía a trabajar, que circulaba a una velocidad prudente y que no vio al niño cuando bajó a la calle en forma imprevista. Desde la Fiscalía se informó que continuará detenido hasta tanto se conozcan los resultados de las pericias realizadas por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, las cuales permitirán determinar la causa y mecánica del siniestro donde perdió la vida el niño de 3 años.



MÁS DE JUSTICIA