Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ABUSO SEXUAL AGRAVADO

Salvador Mazza: Profesor imputado por abuso contra una alumna

Salvador Mazza: Profesor imputado por abuso contra una alumna

Tras la denuncia y ampliación de la víctima y de su madre, el profesor de Lengua y Literatura fue imputado por abuso sexual simple agravado y violencia de género.

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo de Jorge Cazón, realizó la audiencia de imputación a un profesor de la asignatura de Lengua y Literatura de un establecimiento educativo de esa ciudad por los delitos de abuso sexual simple agravado y violencia de género contra una joven que fue su alumna.

La denuncia y ampliación que hace la joven y que ratifica su madre, es sobre reiterados hechos cometidos por el imputado cuando ella tenía 16 años. Señalan en las denuncias que el profesor la sacaba del salón de clases y la llevaba a un patio posterior del establecimiento donde realizaba tocamientos inapropiados y la besaba. La madre denunció haber concurrido al establecimiento y ver cuando su hija era llevada al patio trasero por este hombre.

El profesor es oriundo de Orán, tiene 52 años, soltero en concubinato y no registra antecedentes de condenas anteriores.



MÁS DE JUSTICIA