Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

INVESTIGA LA JUSTICIA

San Lorenzo: Actuaciones penales por la muerte de un ingeniero

San Lorenzo: Actuaciones penales por la muerte de un ingeniero

​La Unidad de Graves Atentados contra las Personas tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vereda del pasaje Alfredo Palacios al 2300 de la villa veraniega. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego y con los elementos de prueba recogidos hasta el momento, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Pablo Rivero, tomó intervención ante el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Esteban Solá de 58 años en la vía pública el pasado miércoles al mediodía. Se ordenaron las medidas de rigor pertinentes y se dió intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que se realicen las pericias y diligencias pertinentes.

La causa será llevada adelante por la Fiscalía UGAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, desde donde se informó que con los resultados de la autopsia practicada, del informe preliminar de Criminalística y de los testimonios obtenidos hasta el momento, se trabaja en la hipótesis del suicidio. En tanto, se espera el resultado de la prueba de determinación de residuos de disparo de arma de fuego que se le practicó al cuerpo, el informe de la procedencia del arma y la incorporación de la planimetría de Criminalística y algunos testimonios.



MÁS DE JUSTICIA