Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

DENUNCIAS MEDIÁTICAS

Se investiga de oficio denuncias de vecinos de barrio Solidaridad

Se investiga de oficio denuncias de vecinos de barrio Solidaridad

La Fiscalía de Derechos Humanos, a partir de las denuncias mediáticas realizadas por vecinos de barrio Solidaridad sobre hechos de violencia que implican a personal policial, decidió tomar intervención de oficio e investigar lo sucedido. Hasta el momento no se formalizó ninguna denuncia.

La Fiscalía Penal de Derechos Humanos, a cargo en forma interina de Guillermo Akemeier, tomó intervención ante las denuncias realizadas a través de los medios de comunicación por vecinos de barrio Solidaridad, quienes dan cuenta de hechos de violencia y lesiones protagonizadas por personal policial. 

Cabe destacar que hasta el momento no se formalizó ninguna denuncia de parte de las personas que señalan haber sido damnificadas por el accionar policial pero ante la magnitud de los hechos, el fiscal interino tomó intervención de oficio y personal de la Fiscalía se constituyó en el lugar a fin de recibir la denuncia de los damnificados y también lo hará una médica del Servicio de Medicina Legal para constatar las lesiones. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

. Un mayor y un menor serán juzgados desde hoy por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

JUSTICIA
Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

QUISO LEVANTAR UNOS CABLES

Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

. El caso de un joven que falleció el pasado 28 de Octubre pasado el mediodía como consecuencia de electrocución en Campo Quijano fue requerido a juicio por la Fiscalía GAP 4. Están imputados por el hecho Miguel Ángel Casimiro y Ariel Sandro Guitián.