JUSTICIA

DENUNCIAS MEDIÁTICAS

Se investiga de oficio denuncias de vecinos de barrio Solidaridad

Se investiga de oficio denuncias de vecinos de barrio Solidaridad

La Fiscalía de Derechos Humanos, a partir de las denuncias mediáticas realizadas por vecinos de barrio Solidaridad sobre hechos de violencia que implican a personal policial, decidió tomar intervención de oficio e investigar lo sucedido. Hasta el momento no se formalizó ninguna denuncia.

La Fiscalía Penal de Derechos Humanos, a cargo en forma interina de Guillermo Akemeier, tomó intervención ante las denuncias realizadas a través de los medios de comunicación por vecinos de barrio Solidaridad, quienes dan cuenta de hechos de violencia y lesiones protagonizadas por personal policial. 

Cabe destacar que hasta el momento no se formalizó ninguna denuncia de parte de las personas que señalan haber sido damnificadas por el accionar policial pero ante la magnitud de los hechos, el fiscal interino tomó intervención de oficio y personal de la Fiscalía se constituyó en el lugar a fin de recibir la denuncia de los damnificados y también lo hará una médica del Servicio de Medicina Legal para constatar las lesiones. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.